Previous
Next

Michael Roschach CONCRETE WORKS, se centra en el desarrollo de piezas únicas y pequeñas series de objetos y muebles originales realizados en hormigón. Fundado y desarrollado por el arquitecto y artesano Michael Roschach, el estudio realiza creaciones originales, así como productos y objetos a medida. Mezclando acabados brutos y finos. Desarrolla proyectos para galerías, arquitectos de interiores, contratistas y estudios de diseño. Produce en taller y en situ.

Hormigón a medida

letras hormigon hotel rec

letras de hormigón​

Letras de hormigón de cualquier tamaño, hechos con moldes de madera, espuma o masas flexibles. Pueden estar colgados, de pie, en bajo relieve, en relieve y en 3d.

mobiliario de hormigón

mobles de formigó

Mobiliari de formigó, és un camp molt ampli, per no dir sense límits. expositors, mostradors, barres de bar, taules, cadires i bancs etc ...

objetos de hormigón

objectes de formigó

Objectes de formigó a mida, peces úniques, minisèries, llums, escultures etc ...

lavamanos hormigon, can fisher

rentamans i lavabos de formigó

Rentamans, lavabos, aigüeres i banyeres de formigó a mida, rectangulars, rodons o amb formes orgàniques. Poden tenir diversos sins o un de gran, per a muntar sols o sobre d'un taulell.

encimera de hormigon

taulell de cuina de formigó

Bancs de formigó fabricades a mida, de diferents gruixos, amb o sense rentamans incorporats. Es poden muntar sobre de diversos tipus d'estructura.

CAT

Quiero estar informado!